Sofía Pereson | Traductora de inglés-españolSofía Pereson | Traductora de inglés-español

la palabra de mis clientes

Estoy muy conforme con respecto al trabajo de traducción que me has realizado. Más allá de la calidad técnica, que fue excelente, destaco la predisposición, puntualidad en entrega y tu flexibilidad en cuanto a tiempo y forma de trabajo. De acuerdo a estas apreciaciones, volvería a contratar tu servicio y por supuesto que lo recomendaría. En mi caso, se trató de un paper relacionado al uso del agua que debía ser presentado en un congreso internacional. El nivel de exigencia de idioma para tal evento era muy alto debido a que la coordinación estuvo a cargo de profesionales extranjeros. En cuanto a esto, destaco que mi trabajo completo en inglés no tuvo ningún tipo de objeción, lo que pone en evidencia la calidad de tu trabajo.

Rocío
Ingeniera agrónoma - INTA

Conocí a Sofía gracias a la recomendación de otra colega santafesina. Me había embarcado en un proyecto maratoniano y precisaba la colaboración de una traductora confiable que pudiera realizar un trabajo de excelencia bajo mucha presión, ya que se trataba de las primeras traducciones que me asignaba una gran empresa y era fundamental para mí entregar un trabajo impecable que casi no requiriese revisiones. En esa primera oportunidad, Sofi no solo cumplió con mis expectativas, sino que las superó ampliamente. Pensé: «Esto es genial. He dado con una colega excelente a quien puedo seguir derivando encargos». Dicho y hecho. De aquella oportunidad a esta parte le he encargado diversos tipos de traducciones y siempre ha cumplido con holgura mis expectativas y las de mis clientes. No dudaría un segundo en recomendarla. ¡Vayan «a por» ella que trabaja de diez!

María Victoria
Traductora pública de inglés

Sofía fue excelente desde el primer momento que comenzamos a trabajar juntos, con mucho profesionalismo, puntualidad y responsabilidad. La he contratado en más de cinco ocasiones, tanto para traducir información general de productos alimenticios como en la utilización de vocabulario técnico nutricional. La relación profesional es muy buena, así como las respuestas esperadas. La puntualidad y calidad de su trabajo son impecables. Las traducciones fueron excelentes, sin demoras en efectuar las mismas y cumpliendo con los plazos, muchas veces muy acelerados que le suelo solicitar. Muchas veces necesitamos traducciones con urgencia y no podemos tomarnos mayor tiempo para dar una respuesta y, por suerte, Sofía ha elaborado las mismas siempre en tiempo y forma. Debo destacar la prolijidad y seriedad con la que ha trabajado siempre. La recomendaría a cuanta persona me consulte.

Francisco
Comercio Exterior de Trini S. A.

Desde hace más de un año que venimos contratando los servicios de traducción al inglés de Sofía, dado que siempre contamos con una respuesta rápida, donde se cumplen con lo acordado previamente, y no solo realiza lo solicitado con alto profesionalismo sino que cuando es posible suele sugerirnos mejoras. Hoy no dudamos en asignarle todo el material técnico y comercial que debemos enviar a nuestros clientes del exterior en idioma inglés ya que sabemos que contaremos con un documento confiable y en el tiempo en que lo necesitamos.

Verónica
Gerente comercial de Trini S. A.

He encargado la traducción de un trabajo científico ingenieril, del español al inglés, a Sofía y el resultado obtenido fue óptimo. La comunicación fue muy fluida con Sofía en cuanto al presupuesto y diagramación de tiempos de entrega del trabajo. La respuesta fue muy rápida y de calidad, lo cual es muy importante para este tipo de trabajos. Sin dudas, recomiendo los servicios de Sofía para trabajos de traducción y corrección de trabajos científicos.

Georgina
Investigadora adjunta en CONICET

El trabajo realizado de la traducción de la partida de nacimiento para solicitud de VISA se realizó de manera muy profesional, con la mejor predisposición y súper puntual dado que necesitaba la traducción de manera urgente. También me pareció excelente el trato de parte tuya, la claridad de las explicaciones y los honorarios pactados. Está demás decir que quedamos muy satisfechos con el trabajo y volveríamos a elegirte. ¡Muchas gracias!

Aldo
Cliente particular

Debo destacar el impecable servicio brindado por Sofía en su ofrecimiento inicial, en las comunicaciones vía mail, en las presentaciones de sus trabajos. La traducción del material técnico fue muy cuidadosa y precisa. Solicité un informe que justifique las correcciones realizadas sobre textos entregados para revisión y también fue exacta y prolija su entrega. No es necesario decir que recomiendo su contratación.

Malisa
Directora de Vahumê S. A.

Además de ser una mujer excelente y cálida, Sofía es una de las profesionales más inteligentes que conozco. También fuimos compañeras en la carrera de Interpretariado de inglés, donde demostró constantemente su talento innato para traducir e interpretar. Tuve la oportunidad de colaborar con ella en algunos proyectos y resultó ser una experta por diferentes motivos. Definitivamente, recomendaría a Sofía Pereson no solo por la gran profesional que es sino porque es una persona confiable y prometedora, con un gran futuro por delante.

Aldana
Traductora de inglés-español

Nuestra empresa ha encargado la traducción del idioma inglés al español de un manual de uso de una herramienta específica para nuestro proceso a la Srta. Sofía Pereson y el resultado obtenido fue impecable. La respuesta fue muy rápida y la traducción fue de la calidad esperada. Además, la comunicación fue excelente en cuanto al presupuesto y el plazo de entrega del trabajo. No dudaría en recomendar los servicios de Sofía para trabajos de traducción.

Jorgelina
Celulosa Moldeada S. A.