¡Nuevo sitio web y blog!

Publicado por el día 24/05/2012 en General | 8 comentarios

Con alegría y después de mucho trabajo y dedicación, tengo el orgullo de anunciar el lanzamiento de mi nuevo sitio web y blog.

Mi deseo con respecto al diseño de la página era lograr un sitio atractivo, original y fácil de navegar, mediante el cual quienes lo visiten puedan conocerme y contactarme de forma sencilla. A lo largo de la página encontrarán información sobre mí y enlaces a mis perfiles en Internet. Asimismo, están invitados a suscribirse a mis feeds RSS para recibir las nuevas entradas de mi blog.

En la parte inferior del sitio verán una sección de «Literatura recomendada», que actualizaré con frecuencia para compartir títulos de novelas, cuentos o poemas que recomendaría a quienes, como yo, les encanta leer.

La página también incluye una pestaña con testimonios de clientes que generosamente regalaron su tiempo para dejar por escrito sus opiniones y comentarios sobre mis servicios, y a quienes reitero mi profundo agradecimiento.

La intención de este blog es compartir con los lectores información relacionada con el mundo de la traducción, la literatura, los idiomas y también aspectos culturales de interés. Escribiré sobre todo aquello que aprenda con cada nuevo proyecto y sobre otros temas que irán surgiendo con el tiempo.

Quiero agradecer a las personas que de alguna manera colaboraron para que esto se concretara: a mi familia y amigos, que me dieron sus opiniones e ideas cuando las necesité; a Carolina, la artista que diseñó y puso en marcha el sitio y el blog; y a muchas personas conocidas que me sorprendieron gratamente con sus palabras de apoyo.

Gracias por visitar mi sitio y por leerme. Sus comentarios son bienvenidos y espero que les guste mi nuevo lugar en Internet. 🙂

8 Comentarios

  1. 05/06/2012

    Felicitaciones 🙂

    • 05/06/2012

      ¡Muchas gracias y bienvenido! 🙂

      • 05/06/2012

        Felicitaciones Sofía. Exitos!!!

        • 05/06/2012

          ¡Hola, Norma! Muchas gracias por tus palabras y bienvenida al sitio. ¡Saludos!

  2. 13/06/2012

    ¡Felicitaciones, Sofía! Desconocía la existencia de tu sitio web.

    ¡Me encantó! Te deseo todos los éxitos.

    Saludos.

    Fernando

    • 14/06/2012

      ¡Muchísimas gracias, Fernando! Me alegro de que te haya gustado el sitio. Pronto publicaré una entrada nueva, so stay tuned!

      Saludos.

  3. 20/07/2012

    ¡Felicidades! Te deseo mucha suerte.

    • 20/07/2012

      ¡Muchas gracias por tus palabras, David! Y bienvenido al blog =)

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Return to Top ▲Return to Top ▲